Realizarán feria de la construcción

Constructecnia 2012 feria internacional de equipamientos y materiales para la construcción, que reúne en un mismo espacio físico a expositores, empresas y profesionales de la construcción, se desarrollará los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo próximos, en el Centro de Convenciones Mariscal López, (Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra), en los siguientes horarios: viernes de 16:00 a 22:00 y el sábado y domingo de 10:00 a 22:00, con acceso libre y gratuito.

Cargando...

La feria está organizada por Paraguay Eventos & Emprendimientos y cuenta con el apoyo de Cámara Paraguaya de la Construcción, Centro Paraguayo de Ingenieros, Colegio de Arquitectos del Paraguay y Facultades de Arquitectura e Ingeniería de las distintas Universidades del país.
Los organizadores indicaron que este año Constructecnia tendrá un crecimiento de poco más de 5.000 m2 en superficie de exposición, lo cual permitirá zonificar por primera vez esta feria.
Anunciaron que está tienen prevista la habilitación de un área exclusiva para maquinarias y vehículos utilitarios, tanto al aire libre como bajo techo, climatizado, y de aproximadamente 800 m2.
También se contará con un exclusivo salón de proveedores con todas las comodidades para exponer y tendrán, entre otras áreas, un sector con iluminación especial y piso porcelanato para decoración de interiores, amoblamientos y equipamientos de hogar y oficina con la participación de variadas marcas que desarrollarán ambientaciones distintas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...