Sabor de la Expo Frutilla se instala en el Mariscal

La Expo Frutilla de Areguá se ha instalado este fin de semana con su festival de sabores en el Shopping Mariscal, en este caso en la pasarela ubicada en el segundo nivel del referido centro comercial del barrio Villa Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQAFSROOBFCJVM73X6VYRL56ZQ.jpg

La oferta de esta fruta y sus diversos derivados comenzó ayer, y proseguirá hoy desde las 9:00 hasta las 21:00, según los organizadores, mientras que mañana, domingo, la exposición y venta de frutillas comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 21:00.

Los responsables informaron que se cuenta en el sitio con variados productos derivados de la frutilla, especialmente los piononos, los licores, las tortas, tartas, bombones y hasta empanadas, pastaflora, alfajores, helados, mermeladas, entre otras exquisiteces que preparan las artesanas aregüeñas.

Además este año, según siempre el informe distribuido, las expositoras que concurren al Mariscal también tienen a la venta las plantas de frutillas, “para los que quieran tener una pequeña huerta de esta delicia en sus patios. Para todos los amantes de esta exquisita fruta y sus derivados, esta es la gran oportunidad”, resaltaron.

PUBLICIDAD

La Expo Frutilla ya es prácticamente permanente en sitios ubicados sobre la ruta que va de Areguá, pasa por las compañías Patiño y Estanzuela hasta Ypacaraí.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD