Samsung Paraguay apoyó a Lili Cantero

“Es muy satisfactorio para Samsung seguir apoyando a artistas nacionales en sus emprendimientos personales. Nuestra visión como compañía es inspirar al mundo a crear, y de esa manera poder descubrir nuevas experiencias y posibilidades”, indicó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay, marca que apoyó a la artista Lili Cantero para realizar su exposición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VT3DHOZHZNAGDGU2HVQ6KATC3I.jpg

Cargando...

“Masterpiece by Lili Cantero” fue la exposición de arte de la reconocida artista paraguaya. Entre las obras más destacadas de la artista se encuentran los botines personalizados pintados a mano para Lionel Messi, Dani Alves, Carles Puyol, Derlis González y otros.

La exposición “Masterpiece” es un proyecto enmarcado en el concepto de una fusión interdisciplinaria entre el arte, la cultura y el deporte, a partir de la utilización de soportes poco convencionales, como los botines, para la creación de piezas artísticas. “Estoy muy emocionada porque llegó el momento de realizar la presentación de esta nueva colección en la cual trabajé con mucho esmero”, refirió la artista.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...