Se cierra hoy nueva edición de Expo Norte con agenda variada

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal, y Gustavo Machado, enviado especial). La XXIX Expo Norte con el lema: “Unidos por el trabajo” culmina hoy en el parque exposiciones “Nanawa”, ubicado en el kilómetro 2,5 de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”. Para el último día de una de las mejores muestras del país se tendrá una variada agenda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JV5GOFTRUJAZDON4JPVJLAU7FE.jpg

Cargando...

La organización está a cargo de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción, precisamente en el predio de la ARP se realiza anualmente esta feria. El coordinador general de la XXIX Expo Norte, Francisco Mena González, explicó que se han logrado importantes transacciones ganaderas. Asimismo destacó la feria de empleos y las charlas y conferencias celebradas durante la feria.

El programa para hoy coincide con la sexta fecha del campeonato nacional de motocross. También habrá concurso de mascotas, show para niños, etc. Al escenario subirán desde las 21:00 varios grupos locales: Los Mimados, Grupo Nuevo Estilo y Tropical Tres.

Al inicio de la feria hubo lluvias y bajas temperaturas, lo que motivó que la concurrencia sea escasa, pero luego el clima mejoró e incentivó a una mayor asistencia de la gente y la participación en las actividades programadas en las distintas áreas del parque de exposiciones.

Los visitantes podrán disfrutar de buena comida que ofrecen los restaurantes; hay stand de venta de automóviles, motocicletas, maquinarias, parque de diversiones, entre otros atractivos.

Por su parte, la presidenta de la Regional Concepción de la ARP, Marta Bareiro de Mena, destacó el esfuerzo en conjunto desplegado por las fuerzas vivas del departamento, empresarios, productores y cabañeros, entre tantos otros, para exhibir lo mejor de la región y del país, a más de las buenas oportunidades de negocios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...