Seminario en la UNA sobre la soberanía energética

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) organiza para este miércoles el seminario denominado “Itaipú 2023 y la lucha por la soberanía nacional”.

Cargando...

El evento se llevará a cabo esta noche, a partir de las 19 horas, en el Salón Auditorio FACSO UNA, en el campus de San Lorenzo. La entrada es libre y gratuita, y se expedirán certificados de participación, según los organizadores.

En el acontecimiento, que está organizado en forma conjunta con “Itaipú Ñanemba’e”, disertarán el Gral. Juan Antonio Pozzo, la Prof. Cecilia Vuyk y el universitario Joel López.

Conferencia en el Este

Por otra parte, el Sindicato de Ingenieros del Sector Eléctrico (SISE), llevará a cabo el próximo 12 de junio una conferencia denominada “Itaipú 2023”. Será a partir de las 18:30, en el Aula Magna de la Universidad Católica - Campus Alto Paraná.

Serán disertantes los ingenieros Rubén Brasa, Raimundo López y Jorge Ferreira, exdirectores técnicos paraguayos de la Entidad Itaipú Binacional. Igualmente estará el Ing. Sebastián Arce, exsuperintendente de Operación de la binacional paraguayo-brasileña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...