Tentadora oferta, en Shopping China

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción). Un festival de ofertas en 35.000 productos lanzó el Shopping China, ubicado en la zona céntrica de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/POXRQKTQ4JGWPHHBUSXOBQBS2I.jpg

Cargando...

Esta interesante propuesta se desarrollará del 24 al 26 del corriente mes.

Productos de electrónica, informática, cosméticos, comestibles, además de ropa, calzados y accesorios para personas de todas las edades tendrán hasta 50% de descuentos durante esos días.

“Estamos entusiasmados en recibir a los clientes. Black Friday ya lo traemos desde la casa central de Pedro Juan Caballero, en donde esta vez se hizo por sexto año consecutivo. Son 80.000 clientes que recibimos en los días de ofertas en las demás ciudades”, indicó Zulma González, gerente general de Shopping China. Mencionó que en CDE las expectativas son mayores y que pretenden llegar a 120.000 visitantes en la ocasión. “Tendremos muchas ofertas que tienen que aprovechar.

Habrá descuentos de 10, 20, 30, 40 y hasta 50% en algunos productos”, señaló. Los productos son puntas de stock en algunos casos, pero no se dejarán afuera a los productos de lanzamiento. A partir de ahora, quieren instalar este evento como una cita anual en el Shopping China, en el mes de noviembre en CDE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...