Vaticinan auge turístico con el “segundo puente”

El turismo y el comercio se verán visiblemente beneficiados con la construcción del segundo puente sobre el río Paraná en la zona de Tres Fronteras, afirmó ayer Liz Garcete, presidenta de “Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau”, tras su reunión con el director general paraguayo de Itaipú, José Alberto Alderete, en Asunción.

Cargando...

Expresó que esta obra de infraestructura financiada por la binacional repercutirá positivamente en Alto Paraná y el país a través de la conectividad, tan necesaria para las operaciones turísticas, considerando que el nuevo paso permitirá utilizar el Puente de la Amistad como vía de ingreso rápido de turistas brasileños, argentinos y de otras nacionalidades. 

“Este viernes es la palada inicial de un proyecto muy grande y anhelado que nos va a dar a todos los paraguayos beneficios indiscutibles y, sobre todo, porque nuestro objetivo es la promoción de destino de reuniones. Estamos muy orgullosos de que esto se dé y se cumpla”, expresó. 

Actualmente los turistas tardan hasta dos horas para cruzar el Puente de la Amistad, y el sector turístico estima que con el puente entre Presidente y Foz de Yguazú, el paso sobre el primero no demorará más de media hora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...