“Women’s cyberday”, en mayo

Dos días de compras por vía electrónica, orientadas a las madres y mujeres, se realizarán el 7 y 8 de mayo próximo en el marco de la iniciativa que se denomina “Women’s cyberday”, organizada por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), según anunció su titular, José Szwako. Será como una fiesta del comercio electrónico en el que las empresas y las marcas realizarán ofertas online dirigidas a la mujer en general. En noviembre del año pasado, en el “CyberDay 2017”, durante 48 horas se propiciaron 33.000 visitas en las 16 tiendas online, y se realizaron compras por G. 1.800 millones.

Las empresas que quieran sumarse a la actividad, pueden hacerlo como auspiciantes o como tiendas participantes. Más informes en comercial@capace.org.py; o al teléfono 0985-909141.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.