Anuncian más control en la zona fronteriza

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La directora general de Migraciones, Irma Llano, anunció el fortalecimiento de oficinas regionales y una potenciación de los controles en zonas de la frontera. “Necesitamos elevar nuestra presencia en las fronteras, potenciar la sensación de que se ha ingresado al Paraguay, tal como se da cuando uno va a la Argentina o al Brasil, que se sienta ese cambio, y que sea en positivo”, expresó Llano, de acuerdo a un boletín remitido por Migraciones.

Cargando...

En otro orden, señaló que se han encontrado avances en los proyectos desplegados por la anterior directora, Rocío Vallejo. “Ella nos dejó una institución al día”, refirió.

“Rocío Vallejo nos demostró honestidad y capacidad de trabajo y proyectos ya elaborados. Vamos a seguir y fortalecer esos trabajos con la ejecución de los proyectos, siempre en vistas a agilizar la documentación para los extranjeros”, agregó la nueva directora de Migraciones.

Respecto a su trayectoria, señaló que desde hace 13 años trabaja en el Ministerio Público, de los cuales durante un año y tres meses se desempeñó como fiscala de Delitos Económicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...