Maratón en lugar de desfile

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Una maratón de solidaridad realizó ayer la Municipalidad de esta localidad en coordinación con las autoridades educativas y de cooperativas locales en favor de los damnificados de los departamentos de Misiones y Ñeembucú. La actividad reemplaza al desfile estudiantil que estaba siendo organizado para celebrar el 208° aniversario de la independencia de nuestro país del yugo de España. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46REYKNDRVDDHDLI4XOGU7CR6Q.jpg

Cargando...

En la plaza Boquerón de esta capital departamental se instalaron los representantes de las diversas instituciones para la recolección de alimentos imperecederos y de abrigos para las familias en situación de vulnerabilidad.

Participaron activamente también las radioemisoras locales para difundir y animar a la ciudadanía a sumarse a la loable iniciativa.

La Municipalidad declaró asueto para ayer para celebrar las fiestas patrias con la tradicional parada estudiantil, pero se postergó para otra fecha a confirmar, considerando las necesidades en el Ñeembucú, Villa Florida, San Ignacio y San Juan Bautista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...