Más dinero para limpieza

LUQUE (Corresponsal). El intendente Carlos Echeverría (colorado cartista) presentó a la Junta Municipal el pliego de bases y condiciones (PBC) para un llamado a licitación para contratar servicios de limpieza para el 2018 y 2019. El presupuesto es de G. 590 millones.

Cargando...

“La limpieza de oficinas, objeto del presente llamado, deberá ser de lunes a sábados”, dice el proyecto del PBC dentro de las especificaciones técnicas. Detalla que el oferente deberá proveer personal, productos y maquinaria necesarios para llevar a cabo la tarea diaria.

La firma se encargará de barrer, del encerado de pisos, limpieza de vidrios, heladeras, microondas, lavado de tazas y platos, entre otros. 

Durante una sesión extraordinaria del jueves 5 de abril la concejala liberal Francisca Franco propuso el rechazo del proyecto plurianual (2018-2019) y solicitó mantener lo presupuestado solo para este año. La moción contó con el voto de sus colegas y correligionarios Rodrigo Blanco, Belén Maldonado, Manuel Achucarro y Silverio Mosqueira.

Con esta decisión, el pliego retornó a la Comisión de Hacienda de la Junta Municipal para su modificación y por ahora el monto destinado a la contratación del servicio queda en G. 295 millones, monto contemplado en el Presupuesto General de Gastos de la Municipalidad de Luque de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...