Mucha concurrencia en cierre de la Libroferia Encarnación

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). La 14 edición de la Libroferia Encarnación se cerró ayer luego de seis días de intensas y variadas actividades. Es considerada la mayor muestra de libros, arte y cultura del interior del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CENWFX2SENFCLDYWPR7SZB35OQ.jpg

Cargando...

La Libroferia es algo más que una feria de libros donde el público puede acceder a un amplio universo de ofertas de libros, sino que es un verdadero encuentro con el arte y la cultura, sostuvo Nadia Czeraniuk, rectora de la universidad autónoma de Encarnación (Unae), entidad organizadora de la muestra.

La educadora insistió en la importancia de la lectura como herramienta en el proceso de liberación del hombre de la ignorancia. No en vano el lema de la presente edición de la Libroferia fue “Más libros, más libres”, resaltó. 

La Libroferia es un espacio de encuentro cultural y educativo, donde el público tiene la oportunidad de asistir a una catarata de actividades culturales, espectáculos artísticos, encuentros con escritores, conferencias y presentación de libros e investigaciones científicas totalmente libre y gratuito. 

No exageramos al señalar que es el único espacio en nuestro país donde podemos encontrar una oferta de actividades de lo más universal y amplio como se espera en un ámbito de formación universitario, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...