NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNAEEIP7BBAKXDRZ5NU62YGNHU.jpg

Cargando...

Tradicional vía crucis 

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). Hoy desde las 20:00 se llevará a cabo sobre la calle Iturbe la décima edición del vía crucis con estatuas humanas, coordinado por el Santuario “Nuestra Señora del Rosario”. El lema de la actividad es “Caminando con Jesús” y se prevé la participación de más de 1.000 personas, entre niños, jóvenes y adultos de diferentes instituciones educativas y organizaciones.

Agro-Feria

LUQUE (Corresponsal). La segunda Agro-Feria de pequeños productores por Semana Santa tendrá lugar mañana desde las 07:00 en el estacionamiento de la sede central de la Cooperativa Luque. Tendrán queso, harina de maíz, choclo, hortalizas, carne, huevos, semillas, frutas, plantas, leche, hierbas medicinales, entre otros.

Días santos, en Medalla

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). La parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa inicia hoy las actividades por Semana Santa. Para hoy, a las 19:00, se programa una celebración eucarística y luego habrá un festival bíblico, seguido de una representación del vía crucis. El domingo de Ramos, a las 07:00 y a las 10:00 se hará la bendición de palmas, en la esquina la ruta Mariscal Estigarribia y Zavala Cue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...