Obispo Collar exhorta a transformar la sociedad

SANTA MARÍA DE FE, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera, exhortó a los fieles marianos a llevar esperanzas a los que sufren necesidades, injusticias, enfermedades y a los oprimidos. El pastor católico presidió la misa central concelebrada ayer en honor de Santa María de Fe, protectora de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASCPNZR3VNB4DB7FYZGESCCHH4.jpg

Cargando...

Añadió que en la sociedad donde se pierden los valores, los cristianos tienen que transformar con la novedad del evangelio y el testimonio de vida cristiana. “Para ello necesitamos ser discípulos y misioneros de Jesús”, dijo monseñor Collar.

Subrayó la necesidad de transformar la sociedad y difundir esperanzas y proyectos en medio de las preocupaciones y sufrimientos. 

“En la sociedad se perdieron los valores, hay corrupción, injusticias, pobreza y extrema pobreza, pero somos un pueblo mariano”, expresó.

Previo a la eucaristía, los fieles participaron de una procesión de la imagen de la advocación mariana por las principales calles de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...