Preparan festival artístico

La comunidad educativa de la escuela Medalla Milagrosa, ubicada en la Villa Madrid de la ciudad de Limpio, prepara un gran festival artístico para celebrar los diez años de la Fundación Primer Paso, de la cual depende la institución. El evento tendrá lugar el domingo próximo, a partir de las 16:00, en el polideportivo de la Plaza Silvestre Aveiro de la localidad.

Cargando...

Estarán artistas provenientes de varias ciudades, según los organizadores. Se anuncia la presencia de Jaime Zacher, Andrea Valobra y Talento de Barrio. Las entradas tienen un costo de G. 10.000 y están disponibles en el local de la institución educativa desde hoy.

La Fundación Primer Paso cuenta con años de experiencia en educación y busca promover la igualdad de oportunidades para niños y niñas en su primera infancia.

Los shows artísticos contarán con el acompañamiento de canciones y teatro en lengua de señas, a cargo de docentes y estudiantes de la escuela, quienes estarán acompañados por un equipo tecnológico de primera.

Los actos artísticos reflejan y exaltan la inclusión como transformación social, enmarcados por la experiencia institucional que la escuela ha tenido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...