Remate de pesebres en Areguá

AREGUÁ (Gladys Villalba Jara, corresponsal). La vigésima octava edición de la Expo Pesebre culmina hoy en este distrito con remate de pesebres. El lema de la muestra es: “Que ninguna familia paraguaya quede sin pesebre” y los artesanos aregüeños ponen en oferta las coloridas piezas para representación del Nacimiento del Niño Jesús en los hogares de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43WSADATYVCBRGW72QEERIHFEM.jpg

Cargando...

La expo es organizada por la Coordinadora Municipal de Artesanos y los más de 200 expositores se encuentran ubicados en el paseo central de esta ciudad sobre las avenidas principales La Candelaria y Mariscal Estigarribia.

Los juegos de pesebre más pequeños conformados por la Sagrada Familia pueden ser adquiridos a partir de G. 20.000, los medianos y grandes de 17 piezas desde G. 35.000 hasta G. 10 millones, de acuerdo al tamaño y diseño.

Los artesanos de Areguá se caracterizan por la innovación constante para mantener vigente la actividad. Este año en la Expo Pesebre presentan a los tres Reyes Magos montados a sus camellos, que son muy llamativos y requeridos.

Además de pesebres, los visitantes de la muestra pueden apreciar y comprar planteras de variados diseños y colores, jarrones, ánforas, adornos para jardín, la sala o la oficina, entre otros artículos elaborados por artesanos aregüeños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...