Temporal destecha casas en Misiones

SANTIAGO, departamento de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Al menos siete viviendas fueron destechadas por el vendaval que ayer de tarde azotó la localidad misionera de San Ramón, informaron fuentes de la subcomisaría 20ª, situada en esa localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KGZ6BGUNUVDU5EFZFKSJ2YQ3MI.jpg

Cargando...

De acuerdo con el reporte policial, en la siesta cayó en la zona una intensa lluvia acompañada de fuertes ráfagas que dañaron casas y derribaron numerosos árboles. Pobladores de la zona manifestaron que a la misma hora citada también se produjeron dos etapas de caídas de granizos, la primera fue de aproximadamente 15 minutos mientras que la otra duró unos 10 minutos. Varias casas y tramos viales quedaron inundados.

“A las 14:50 empezó todo, el primer round (tormenta y caída de granizos) duró 15 minutos, después llegó la segunda parte, fue algo impresionante, el viento arrancó el techo completo de una vivienda e hizo volar una cuadra justito para quedar en el patio del puesto de salud, por suerte no había nadie afuera o podía ocurrir una tragedia”, señaló Isabel Hermosilla, vecina de la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...