Una propuesta para la oferta turística en Itapúa

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Un ciclo de talleres sobre gastronomía paraguaya a base de yerba mate será desarrollado a través de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en esta capital departamental. Las clases estarán a cargo de la Escuela Integral Gastronómica O’Hara y serán dirigidas a prestadores de servicios de Itapúa, sin costo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIJ62KW4IJFBFKA5IK35JWT4XI.jpg

Cargando...

El ciclo se iniciará el próximo lunes en esta ciudad, y se desarrollará a lo largo de la semana en los distritos de Bella Vista y Santísima Trinidad, con el objeto de llegar a la mayor cantidad posible de interesados. El cupo es de 25 personas por taller, y se requiere una inscripción previa en la Secretaría de Turismo.

Los días 1 y 2 de julio se dictarán en Encarnación, en el hotel Santa Teresa, de 13:00 a 17:00. 

Los días 3 y 4 de julio, en Bella Vista, en el local del hotel Encanto Rural, ubicado sobre la avenida Marcial Samaniego, de 15:00 a 18:00.

El viernes 5 y sábado 6 de julio el curso se hará de 13:00 a 18:00 en la posada turística “María” de Santísima Trinidad, sita en calle Mujer Paraguaya casi Rincón Guaraní del barrio Primavera de este distrito.

Las clases consistirán en la transmisión de conocimientos sobre técnicas de la cocina, en particular las referidas a los menús que se pueden hacer con el empleo de esta materia prima que es la yerba mate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...