Permiso para faltar al trabajo por resaca

LONDRES (AFP). Una empresa londinense del sector musical ofrece a sus asalariados días de descanso por resaca, para ayudarlos a disfrutar de la vida nocturna y recuperarse con calma el día después de la fiesta.

Cargando...

“Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente”, se congratula Dice, firma especializada en la venta de entradas para conciertos por smartphone.

Luego de una noche de mucha bebida, es suficiente para el asalariado enviar a su jefe un emoticón “cerveza”, “enfermo” o “música” para hacerle comprender que no puede contar con él ese día.

Se pueden tomar hasta cuatro días por año por esta razón.

La empresa quiere también que sus asalariados se beneficien plenamente de la vida musical londinense para que completen su conocimiento del oficio.

Y el simple hecho de haberse acostado muy tarde después de un largo concierto, sea o no alcoholizado, es suficiente para obtener el permiso.

“Todo nuestro equipo lleva la música en la sangre y algunos de sus principales contratos musicales son firmados después de un concierto. Les tenemos confianza y queremos que todo el mundo pueda decir francamente que ha disfrutado de un concierto nocturno. No es necesario simular una enfermedad”, indicó Phil Hutcheon, fundador de Dice.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...