TLC Mercosur y Corea del Sur

BUENOS AIRES (EFE). Representantes del Mercado Común del Sur (Mercosur) y del gobierno de Corea del Sur coincidieron en la importancia de iniciar “rápidamente” las negociaciones para lograr un tratado de libre comercio (TLC). 

Autoridades de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, integrantes del bloque sudamericano; y el viceministro de Comercio e Inversión de la República de Corea, Kim Youngsam, mantuvieron una reunión paralela a las actividades de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). 

El acuerdo contemplará el comercio de bienes, de servicios, las inversiones, la cooperación económica y otras áreas de interés mutuo, según avanzaron las autoridades de Argentina que ejerce la presidencia pro témpore del Mercosur. 

Además contribuirá a un mayor desarrollo de las relaciones políticas, sociales y culturales así como a la cooperación entre sus países.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.