Atrapan infraganti a dos tortoleros

Dos tortoleros fueron detenidos en el momento en que se disponían a atacar un vehículo en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el barrio Barcequillo, de la ciudad de San Lorenzo. Los maleantes fueron descubiertos debido a que ya habían asestado otros golpes en el lugar, que fueron registrados por las cámaras del circuito cerrado, según informaron.

Dos uniformados  reducen a los sospechosos, quienes fueron derivados a  la comisaría 15ª Central.
Dos uniformados reducen a los sospechosos, quienes fueron derivados a la comisaría 15ª Central.Archivo, ABC Color

Los detenidos fueron identificados como Daniel David Sánchez Ramírez y Juan José Arévalos Aguilera, quienes utilizaban un automóvil Toyota Spacio plateado, con matrícula BPL 997, que no le corresponde, para movilizarse, y también tenían pedazos de metal que utilizaban para romper los vidrios de los vehículos, según informaron.

De acuerdo con los investigadores, el pasado 11 de julio, ambos sospechosos a bordo del mismo vehículo habían desvalijado un vehículo perteneciente a Elvio López, que estaba estacionado en el predio del supermercado. Aquel golpe fue filmado por las cámaras de seguridad y las imágenes fueron entregadas a la víctima.

En la noche del jueves, ambos sospechosos volvieron al mismo lugar y con las mismas intenciones de robar, pero para mala suerte de ellos Elvio López también estaba frente al establecimiento comercial y los vio. El hombre alertó a los agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes sorprendieron y capturaron a los tortoleros en el momento en que iban a atacar un auto.

PUBLICIDAD

El accionar de los uniformados fue aplaudido por los testigos, ya que la zona es uno de los más conflictivos en cuestiones de seguridad, denunciaron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD