Detienen a quien mató de once puñaladas a su rival

Un hombre acusado de haber matado de once puñaladas a su rival, en la noche del sábado pasado en la zona de Yvera, San Lorenzo, fue detenido ayer de mañana en las inmediaciones de la comisaría 24ª Central de la ciudad de San Antonio, en una operación llevada a cabo por efectivos del departamento Investigación de Hechos Punibles del departamento Central.

Se trata de Isidro Alejandro Sánchez Cristaldo (30), quien fue sorprendido cuando salía de su casa y se aprestaba a abordar un transporte público para escapar presumiblemente hacia el interior, señalaron los investigadores. En tanto que la víctima del crimen fue Juan Ángel Cañete (45), quien sufrió al menos once heridas cortantes y punzantes en todo el cuerpo, las que le causaron las muerte en cuestión de segundos, explicaron los uniformados.

Miryan Elizabeth Benítez Alvarenga (42) relató a los agentes que Sánchez Cristaldo fue su pareja, pero la relación terminó tiempo atrás. Sin embargo, el hombre aparentemente nunca se resignó y de vez en cuando intentaba reanudar el vinculo.

En la noche del sábado la mujer tuvo un encuentro ocasional con Cañete en un oscuro predio baldío, en la zona de Yvera de la ciudad universitaria. Sin embargo, el encuentro fue descubierto por Sánchez Cristaldo, quien al ver a su amada en los brazos de otro hombre no dudó, sacó su puñal y se abalanzó sobre el desconocido, a quien mató en el lugar.

PUBLICIDAD

La mujer efectuó la denuncia en la comisaría 1ª Central y luego comenzó la búsqueda del sospechoso, que finalmente fue ubicado en la ciudad de San Antonio, explicaron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD