“Motochorros” asaltan a distribuidores de pollo

Dos motochorros armados con pistolas se alzaron con G. 4.000.000, a más de una suma similar en cheques y varios objetos de valor al asaltar en la mañana de ayer a los ocupantes de un camión repartidor de pollos, en la zona conocida como Pastoreo del distrito de Obligado, departamento de Itapúa.

El camión distribuidor quedó estacionado a un costado del camino, mientras sus ocupantes fueron auxiliados.
El camión distribuidor quedó estacionado a un costado del camino, mientras sus ocupantes fueron auxiliados.Archivo, ABC Color

Las víctimas del alevoso golpe fueron identificadas como César Martínez y Carlos Alberto Dietze, quienes estaban a bordo del camión Mercedes Benz color blanco con matrícula NAJ231.

Ambos trabajadores fueron brutalmente agredidos por los malvivientes, por lo que fueron derivados a centros asistenciales de la zona donde recibieron los primeros auxilios a raíz de las heridas sufridas, según informaron.

De acuerdo con el relato de los investigadores, los repartidores de pollos circulaban a gran velocidad por el camino que conduce a la localidad de Caronay, pero a unos 41 kilómetros de la ciudad de Obligado, fueron interceptados por los maleantes que estaban a bordo de una moto.

PUBLICIDAD

Aparentemente, los asaltantes se les cruzaron en el camino, por lo que los trabajadores se vieron obligados a parar la marcha para evitar arrollarlos. Pero cuando los distribuidores de pollo estacionaron a un costado de la calle se dieron cuenta que cayeron en una trampa e irremediablemente iban a ser asaltados.

Pese a que ninguno de los trabajadores opuso resistencia, ambos fueron agredidos con brutalidad por los delincuentes, que luego se apropiaron de todo el dinero en efectivo y en cheque que encontraron en la cabina del camión, a más de algunos objetos de valor, con los que escaparon del lugar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD