Cae supuesto proveedor de crack en Hernandarias

Uno de los mayores proveedores de crack que actualmente opera en Hernandarias finalmente fue capturado ayer de mañana en un operativo efectuado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El presunto traficante Cristian Cano, junto a las evidencias incautadas de su poder fueron enviadas a la base de la Senad.
El presunto traficante Cristian Cano, junto a las evidencias incautadas de su poder fueron enviadas a la base de la Senad.Archivo, ABC Color

El detenido fue identificado como Cristian Cano (28), en cuyo poder fueron encontradas 27 porciones de crack con un peso de 167 gramos, una buena cantidad tratándose de esta droga. “Un gramo de crack puede ser divida en 10 a 12 dosis” explicaron los uniformados.

A raíz de las constantes denuncias sobre el aumento de la distribución de esta droga en Hernandarias, agentes de la Senad con base en Ciudad del Este se trasladaron hasta la zona para desmantelar las pequeñas organizaciones dedicada al tráfico.

Tras un par de días, los antidrogas detectaron las actividades de Cano y comenzaron a seguirlo. Rápidamente confirmaron que se trataba de unos de los mayores proveedores de la sustancia. El sospechoso se encarga de surtir a los pequeños distribuidores que son los que finalmente comercian la droga a los adictos.

PUBLICIDAD

Finalmente, los agentes especiales montaron una operación que terminó con la captura del traficante, que fue interceptado cuando se disponía a entregar los 167 gramos de la sustancia, lo que se le iba a generar una importante ganancia si es que se concretaba.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD