Comerciante asaltado por sus propios clientes

Dos maleantes asaltaron a punta de arma de fuego un local de venta de artículos varios para vapeadores ubicado en Ytororó. El dueño logró reconocer a los autores como clientes habituales.

Arturo Sosa fue abordado con un arma de fuego por dos maleantes. Fue el pasado martes a la noche.
Arturo Sosa fue abordado con un arma de fuego por dos maleantes. Fue el pasado martes a la noche.Archivo, ABC Color

El local afectado fue “Vapour House”, ubicado sobre la calle 10 de Agosto casi ruta General Bernardino Caballero, propiedad de Arturo Sosa, de 23 años.

El propietario denunció que los hombres llegaron hasta su negocio, y que al escucharlos llegar miró a través de la mirilla que tiene su puerta principal. Como reconoció que eran clientes habituales, les permitió el acceso, sin sospechar nada.

Luego, Sosa ya se ubicó detrás de su mostrador y fue consultado por el precio de varios artículos por los clientes. En un momento dado “me piden otra cosa, me agacho y cuando me levanto ya tengo la pistola en la cara”, declaró Sosa.

PUBLICIDAD

Inmediatamente uno de ellos comenzó a tomar los productos, entre ellos, 100 frascos de esencias de 30, 60 y 10 mililitros, valuados en 40.000, 80.000 y 110.000 guaraníes cada uno, respectivamente, varios cargadores cuyo valor ronda los 120.000 guaraníes, tanques para las esencias, que cuestan 200.000 guaraníes y paquetes de algodones, cuyo costo es de 45.000 cada unidad.

Sosa estimó que su pérdida rondaría al menos 10 millones de guaraníes.

Tras obtener el botín, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección a la ruta General Caballero, que sale a Acceso Sur.

PUBLICIDAD

Arturo Sosa instaló su negocio hace solo cuatro meses en la zona y no contaba con sistema de circuito cerrado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD