Millonario golpe a súper de Villa Hayes

Cuatro maleantes, dos de ellos armados con escopetas y dos con pistolas se alzaron con la suma de G. 22.000.000, tras asaltar en la tarde del domingo último el supermercado LT de la ciudad de Villa Hayes, Chaco. Los maleantes se movilizaron a bordo de un automóvil Toyota IST blanco, que luego abandonaron a orillas del río Confuso, según informaron fuentes de la comisaría jurisdiccional.

Los   asaltantes irrumpen en el negocio con escopetas y pistolas.
Los asaltantes irrumpen en el negocio con escopetas y pistolas.Archivo, ABC Color

De acuerdo con el relato de los testigos, poco después de las 15:00, los maleantes llegaron hasta el estacionamiento del supermercado a bordo del auto blanco. Tras confirmar que el comercio no contaba con resguardo policial, los malvivientes tomaron sus armas e irrumpieron al sitio.

El primero en ser reducido y desarmado fue el guardia de seguridad privada Asunción Martínez. Luego, obligaron a los demás empleados y clientes, que a esa hora efectuaban algunas compras, a tirarse boca abajo en el piso, después ingresaron a la oficina de la gerenta Mirta Natalia Cabrera Insfrán, quien a punta de armas fue obligada a abrir la caja de seguridad, de donde los intrusos tomaron la recaudación del fin de semana.

Los desconocidos cargaron los billetes en una bolsa y salieron al estacionamiento, donde abordaron nuevamente el automóvil Toyota para alejarse del sitio. Tras la denuncia, efectivos policiales de la ciudad llegaron al supermercado para iniciar las pesquisas del hecho y tratar de capturar a los autores.

Horas después, los uniformados localizaron el vehículo de la fuga a orillas del río Confuso. Según la base de datos de la Policía, el auto fue denunciado como robado el 21 de junio pasado en la jurisdicción de la comisaría 22ª de Asunción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD