A machetazos vecinos resolvieron diferencias

Dos vecinos del barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación mantuvieron una acalorada discusión y no vieron otra salida más que resolver sus diferencias atacándose a machetazos. Uno de ellos resultó herido, y el otro, después, se entregó a la policía.

Cargando...

El hecho se registró en horas de la noche del jueves último en el citado vecindario, y fue protagonizado por Claudio Francisco Cuba Leiva, de 30 años, y Víctor Daniel Tabárez Ríos, de 20 años. El primero acusó una herida de arma blanca y fue auxiliado en el Hospital Regional de Encarnación, mientras que el otro se dio por detenido en la comisaría 37ª de San Antonio Ypecurú, el viernes, después del mediodía.

De acuerdo con los datos, el altercado se produjo cuando Tabárez, quien disfrutaba de un partido de vóley, fue increpado por Cuba, quien estaba en una gomería de enfrente. Luego persiguió a su vecino por toda la cancha con un machete en la mano, y en un momento dado cayó en una cuneta.

Tabárez, por su parte, aprovechó el momento y sacó un arma blanca que tenía en la cintura y le propinó varias estocadas a Cuba. Ambos tienen una cierta rivalidad por cuestiones de celos, según los datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...