Abandonan 3.000 kilogramos de marihuana en Chaco’i

CHACO’I (Rocío Portillo, corresponsal). Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) hallaron ayer en horas de la mañana unos 3.043 kilogramos de marihuana, que estaban ocultas entre la maleza, en la zona de Chaco’i, específicamente en el kilómetro 42 de la ruta Teniente Estaban Martínez. Los que estaban custodiando la carga se vieron obligados a escapar.

Cargando...

De acuerdo con los datos, los agentes de la Secretaría Antidrogas ya manejaban la información de que la mercancía tenía que ser entregada ayer a sus propietarios, sin embargo a su llegada hasta la zona, “los campanas” se percataron de la presencia de la comitiva antidrogas, por lo que prefirieron escapar del lugar y dejar abandonada la importante carga de droga.

La marihuana se encontraba perfectamente embalada con bolsas negras y ocultas en una zona donde existe mucha maleza, y que a su vez está distante a unos 300 metros de la ruta Teniente Esteban Martínez, que conduce a la localidad de Puerto Falcón.

Los intervinientes presumen que el alijo de droga debía atravesar la frontera el domingo pasado mientras la atención de las autoridades se centraba en los comicios electorales, situación que iba a ser aprovechada por los traficantes.

El fiscal antidrogas Guillermo Sanabria, dijo que mediante el trabajo de inteligencia de la Senad ya identificaron a los dueños de la carga y se ejecutarían varios allanamientos para localizarlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...