Acribillan a joven en Nueva Esperanza

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). Un poblador fue asesinado a tiros anoche por sujetos que le interceptaron cuando se encontraba en el interior de una casa de usura del barrio Puerta del Sol de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Se desconoce la causa del crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLDKBGVESBF3VGITTIAPNKECXA.jpg

Cargando...

Resulto víctima fatal Cristian Osmar Cueva (26), cuyos demás datos no trascendieron aún anoche.

Fuentes de la comisaría 4ª de Nueva Esperanza informaron que dicho ciudadano estaba en la casa de usura denominada “Puerto Capital SRL”, cuando aparecieron dos hombres con sendas armas de fuego y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él, quien cayó al suelo ensangrentado. Inmediatamente después los asesinos se dieron a la fuga.

La policía tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaría local.

Agentes policiales fueron al sitio y encontraron a la víctima con varios impactos de bala en el cuerpo.

El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el Centro de Salud de Nueva Esperanza, donde se constató su deceso, según informó el médico de guardia Víctor Manuel Villalba.

Un testigo del homicidio, Arnaldo Javier Cuba Chaparro (21), explicó que se encontraba en compañía de Cristian cuando los asesinos llegaron al lugar y lo acribillaron. Añadió que en ese ínterin él logró huir del sitio y pidió auxilio a los vecinos, mientras los sicarios se daban al fuga. El hecho fue comunicado al Ministerio Público de la Unidad Penal de Turno de la Ciudad de Salto del Guairá, y se abrió una carpeta investigativa en busca de atrapar a los autores del asesinato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...