Adolescente recibe disparo en balacera

CORONEL OVIEDO (Carmen Colmán, corresponsal). Una estudiante de 16 años recibió un disparo en la cabeza durante un intercambio de disparos que ocurrió entre dos delincuentes. Esto sucedió frente al colegio donde estudia la víctima, identificada con las iniciales K. D.

Cuando se retiraba de la institución educativa “Costa Alegre” al final de la jornada de estudio en la tarde de ayer, un proyectil impactó en la cabeza de la alumna, quien fue socorrida y llevada al hospital regional de Coronel Oviedo.

El enfrentamiento a tiros entre dos malvivientes se produjo a una cuadra de la mencionada institución, en momentos en que los alumnos del turno tarde se retiraban rumbo a sus casas.

Cuando los compañeros de la estudiante vieron que fue alcanzada por uno de los disparos, le auxiliaron y derivaron a dicho centro asistencial, desde donde luego fue trasladada al hospital de Emergencias Médicas debido a la gravedad de su caso.

PUBLICIDAD

Los agentes de la Policía Nacional lograron momentos después detener a los sospechosos del intercambio de disparos, aunque sus identidades no habían sido divulgadas todavía al cierre de esta edición.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD