Allanamientos por caso de atentado

Policías del Departamento Homicidios efectuaron una serie de allanamientos ayer de mañana en conexión con el atentado a balazos que sufrió el 26 de enero pasado el empresario Christian Rafael González Fleitas, de 33 años, dueño de una importante carpintería que funciona frente mismo al nuevo viaducto de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTDT6NF25FDQNFUYCKHCBUC2GA.jpg

Cargando...

Uno de los procedimientos se hizo en un complejo habitacional del barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora, en la zona de Curva de la Muerte, donde inicialmente fueron demorados la exesposa, la exsuegra y el excuñado de la víctima del ataque.

Otro de los operativos se ejecutó en una casa de Limpio, ubicada a cuatro cuadras de la Ruta 3 y a 850 metros del puente sobre el arroyo Itay, que separa este municipio de la ciudad de Mariano Roque Alonso. En el lugar, fue demorado un exoficial de Policía, dado de baja por narcotráfico.

González Fleitas fue atacado en el portón de su negocio, cuando salía a bordo de una camioneta.

El sicario, que ya estaba rondando la zona desde un día antes, disparó seis veces contra su objetivo, pero solo dos proyectiles impactaron contra la víctima, quien sobrevivió al atentado, pero llamativamente pidió después a la Fiscalía que informara a la prensa que había muerto.

La propia familia de la víctima habría acusado a la exesposa del herido de haber ordenado el ataque, supuestamente para evitar la distribución equitativa de los bienes matrimoniales luego del divorcio.

En cuanto al expolicía, se sospechaba que pudo haber sido el autor material.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...