Arrestan a presunto autor de asesinato en la Chacarita

Un hombre de 36 años fue detenido ayer cerca del mediodía por agentes del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía El procedimiento se realizó en el Barrio Ricardo Brugada de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25KJJ2MJNBF5LIV2UTZROR3V7A.jpg

Cargando...

Se trata de Jesús Ovidio Romero Ramírez, de 36 años, alias “Hongo”, quien fue apresado ayer a las 11:30 por los investigadores entre las calles Estados Unidos y Capitán Leguizamón del populoso barrio capitalino.

De acuerdo con los datos policiales, una comitiva fiscal-policial, encabezada por el comisario Sergio Insfrán, quien contó con el acompañamiento de la asistente fiscal Liz Román, se dirigió hasta una vivienda donde fue recibida por la madre de Jesús Romero.

Inmediatamente los intervinientes procedieron a la detención de Romero dando cumplimiento así a la Resolución Fiscal N° 96 de fecha 10 de junio de este año, que fue firmada por la fiscal Clara Ruíz.

El arresto de Romero se dio en el marco de la investigación de un hecho de homicidio doloso, en el que resultó víctima Paul Rubén Sosa Domínguez, de 39 años.

El asesinato ocurrió el pasado 9 de junio a las 23:50, entre las calles Florencio Villamayor y Capitán Leguizamón, en uno de los pasillos del barrio Ricardo Brugada.

Paul Sosa, quien hace poco salió de la cárcel, acusó en aquella noche un total de tres impactos de bala y fue dejado agonizando por el presunto autor del hecho Jesús Ovidio, quien se dio a la fuga del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...