Arrestan a un rumano en un cajero de Encarnación

Un joven rumano fue detenido ayer de mañana en Encarnación, después de que guardias de seguridad lo sorprendieran a través de un circuito cerrado cuando manipulaba en forma sospechosa un cajero automático instalado frente a la playa San José.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVZ5LUWXG5BEDEKTT6EKJLXHUE.jpg

Cargando...

Se trata de Cauni Dumitru (27), sin profesión ni domicilio fijo, en cuyo poder fueron encontrados un destornillador, cintas aisladoras, pegamentos, una tijera, esmalte de uñas y seis tarjetas de crédito expedidas por distintas empresas como MASTERCARD, VISA, CHASE DEBIT y otras.

Poco después de las 9:00, funcionarios de la empresa RADAR se percataron de que el sospechoso supuestamente intentaba extraer billetes en forma irregular del cajero instalado en la playa, por lo que alertaron a la Policía.

Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros acudieron al lugar y arrestaron al rumano, quien fue derivado a la oficina regional de dicha unidad, donde quedó a cargo del Ministerio Público, según informaron los policías.

Todos los elementos hallados en poder de Dumitru fueron remitidos para ser estudiados por los peritos, ya que los agentes sospechan que el rumano sería parte de una red que se dedica a clonar tarjetas de crédito, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...