Arrestan a una pareja de abigeos

Dos personas fueron aprehendidas el sábado a las 23:00, en el interior de un establecimiento ubicado en la compañía Jahapety del distrito de Caazapá, perteneciente al departamento del mismo nombre. En poder de esas se encontró un animal vacuno recién faenado, una escopeta, un machetillo y cuerdas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIMV56TTHZC2FOBA7MKXEZ7VBI.jpg

Cargando...

Los arrestados fueron identificados como Sergio Ledesma, de 36 años, quien cuenta con una orden de captura pendiente por robo agravado y reducción en Villarrica; y su concubina María Liliana Benítez Castro, de 21 años.

De acuerdo con los datos, agentes de la comisaría local y de la Brigada Antiabigeato de Caazapá sorprendieron a la pareja tras faenar un vaca lechera de la raza Jersey, preñada, que era el único sustento de la familia de Blas Alberto Vera Sanabria (31).

Del poder de ambos se incautó un vehículo Volkswagen blanco, con matrícula ADD 522, una escopeta Calibre 12 con cuatro cartuchos vivos sin percutir, dos celulares, un machetillo, una conservadora con latas de cerveza, una pinza, una mochila negra, y las partes del animal vacuno cuyo peso totalizó 167 kilogramos.

Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...