Asaltada a metros de caseta policial

La ciudadana Sara Fernández Urbieta denunció que fue asaltada por un “motochorro”. El delincuente le despojó de su cartera, dijo. El hecho ocurrió a metros de una caseta policial, en el barrio Santa María de la capital del país. Los agentes ni se percataron del caso y luego, pese a que patrullaron la zona, el malviviente no fue encontrado.

Cargando...

La mujer señaló que cerca de las 22:30 del domingo último regresaba del trabajo a su casa cuando fue interceptada por un asaltante que conducía una moto, sobre la calle Panchito López casi avenida Santa Teresa. El sujeto le exigió que entregara la cartera.

Sin dudar, la víctima indicó que arrojó el bolso al delincuente y corrió hacia su casa. “Ni siquiera pude ver si tenía arma, se me acercó en la moto como para atropellarme y cuando me pidió la cartera le tiré, me asustó bastante”, comentó la denunciante. Añadió que el hecho sucedió a metros de una caseta policial, cuando los policías salían del lugar en una patrullera.

Fernández Urbieta contó a los agentes que acababa de ser asaltada y subió al móvil policial para acompañar la búsqueda del delincuente, quien pese a una patrulla por el área logró huir. Es la segunda vez que Sara Fernández es víctima de asalto en la misma zona y en la misma circunstancia, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...