Asaltan un supermercado en Pirayú

PIRAYÚ, departamento de Paraguarí (Patricia Meza, corresponsal). Una banda compuesta por cuatro maleantes asaltó el supermercado San Francisco, que se encuentra en el centro de esta ciudad, y se alzó con un monto de dinero aún no especificado anoche tras tomar de rehenes a cinco empleados y maniatar a uno de ellos, según informaron fuentes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22KGOONURNB4VK55JMEWZAZR24.jpg

Cargando...

El comercio pertenece a Domingo Funes Neto (64). El negocio está ubicado en la calle Teniente Gómez casi Leandro Tavarelli de la ciudad de Pirayú.

Conforme a los datos de la comisaría 9ª local, el asalto fue perpetrado a las 19:40 de ayer, cuando los malvivientes llegaron al local comercial en un automóvil presumiblemente Toyota Runx, negro.

Cubiertos con pasamontañas y guantes, con armas de fuego en manos, irrumpieron en el negocio alertando de que se trataba de un asalto.

Seguidamente, dominaron a los cinco empleados obligándolos a tirarse en el suelo en el pasillo de la parte de la carnicería.

Mientras los rehenes eran vigilados, algunos de los asaltantes fueron hasta la caja registradora, de donde sacaron todo el dinero que había ahí, producto de la recaudación del día. A uno de los empleados lo maniataron por atrás de su cuerpo con cinta de embalaje.

Una vez consumado el golpe y al percatarse de la llegada de los efectivos policiales, los delincuentes escaparon por la puerta trasera del supermercado y se internaron en una zona boscosa. La policía inició un rastrillaje en la zona para capturarlos, sin éxito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...