Asesinan a dos policías en tiroteo con marihuaneros

Dos agentes policiales fueron asesinados y otro quedó gravemente herido al enfrentarse a tiros anoche con quienes serían cultivadores o traficantes de marihuana. Uno de los atacantes, que sería Julio Florentín, también murió en el tiroteo. El hecho sucedió en la localidad de Villa Ygatimí, en el departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43COX7NSZRG5LHMDNRAWDLGVFQ.jpg

Cargando...

Los aún escuetos informes oficiales señalan que aparentemente los policías fueron emboscados por los delincuentes y no pudieron reaccionar a tiempo.

Las víctimas fueron agentes policiales de Investigación de Delitos de Curuguaty. Estos, a tempranas horas de la noche de ayer, se encontraban realizando sus labores en la zona del arroyo Jejuimí de Villa Ygatimí, donde posiblemente eran esperados por los malvivientes, según datos preliminares de la Policía.

En el lugar fueron muertos a tiros de armas de fuego el oficial inspector Ariel Páez, jefe de Investigación de Delitos de Curuguaty; y el suboficial Daniel Villalba.

Quien resultó gravemente herido fue el suboficial segundo Adrián Gamarra. Estos datos fueron confirmados por agentes de la Comisaría 5ª de la ciudad de Curuguaty.

El presunto malviviente que falleció durante el enfrentamiento sería Julio Florentín, dice la Policía.

El agente fiscal Antidrogas Vicente Barreto se dirigía al cierre de esta edición hacia el lugar de los hechos junto con una comitiva de agentes policiales.

Datos primarios señalan que el ataque a los agentes tendría relación con una incautación importante de marihuana que fue realizada por el mencionado departamento de Investigación de Delitos hace unos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...