Asesinó a golpes a su propio hermano en Yataity del Norte

YATAITY DEL NORTE, San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Un hombre mató con golpes de garrote a su hermano menor, ayer de mañana, luego de que ambos protagonizaran una fuerte discusión. 

La víctima fatal, identificada como Anastacio Martínez Duré, de 43 años, recibió varios golpes en todo el cuerpo lo que le provocó la muerte en forma casi instantánea.

El suceso se registró ayer alrededor de las 11:00, en el interior de una casa ubicada en el barrio 6 de Enero de esta ciudad, propiedad de los involucrados. 

El sindicado como supuesto autor del crimen es Basilio Martínez Duré, mayor de edad, hermano de Anastacio. 

PUBLICIDAD

Según datos policiales, ambos estaban compartiendo una ronda de tragos, cuando se inició una discusión por cuestiones particulares que terminó en la tragedia. 

De acuerdo con la información, el homicida se apoderó de un pedazo de madera que usaba para trancar una puerta y lo golpeó reiteradas veces hasta matar a su hermano. 

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 15ª de la zona y representantes de la fiscalía de San Estanislao. El presunto asesino quedó preso en la sede policial 8ª de la localidad de Santaní.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD