Atacó tienda a pedradas e intentó robar vestidos

Un maleante beneficiado con medidas alternativas a la prisión fue detenido ayer de madrugada tras atacar a pedradas y robar varias prendas de vestir de una tienda ubicada en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RB73R3WAV5HVDOUAEE6UJ5CU3E.jpg

Cargando...

Se trata de Víctor Manuel Martínez (19), más conocidos como “El endemoniado”, quien cuenta con antecedentes por robo agravado 2015 y hurto agravado y tenencia de estupefacientes 2016. El mismo tenía medidas alternativas a la prisión dispuestas por el juez penal de la adolescencia Miguel Ángel Bernardes, informaron fuentes de la comisaría 1ª Central.

Poco después de las 02:00, se activaron las alarmas de una tienda de ropas ubicada en la calle España entre Teniente Benítez y 10 de Agosto. Cuando los primeros patrulleros llegaron al sitio constataron que los cristales del negocio fueron rotos a pedradas y que varias prendas fueron hurtadas de los estantes. Minutos después, el sospechoso fue detenido a cuadras del lugar cuando escapaba a pie con varios vestidos en la mano.

El maleante y las evidencias fueron derivados a la comisaría jurisdiccional, donde quedaron a cargo del Ministerio Público. La última vez que Martínez fue detenido en la dependencia policial intentó eludir a la justicia fingiendo que estaba poseído por el demonio. El caso llegó al extremo de que vecinos organizaron rezos para liberarlo, explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...