Atentado en Yby Yaú

YBY YAÚ, departamento de Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Una pareja de comerciantes de este distrito fue objeto de un intento de asesinato por parte de sicarios que se movilizaban en una motocicleta. Las víctimas tendrían vínculo con dos hombres que fueron asesinados el 2 de junio pasado en la colonia Mbokaja’i.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YG32PTATFRHCHL6GZVZGLD4TUE.jpg

Cargando...

A las 09:20 de ayer, dos personas que circulaban en una motocicleta llegaron frente al local comercial denominado “Despensa Igor”, ubicado en el kilómetro 113 de la Ruta 5 “Gral. Bernardino Caballero”. 

Frente al comercio estaban sentados Anastacio Silva Torres, de 45 años, y su esposa Alicia Isabel Brizuela, de 35 años. 

Sin mediar palabras, uno de los hombres que estaban en el biciclo empezó a disparar contra el matrimonio. Los sicarios, que usaron cascos, ni siquiera bajaron de la motocicleta.

Las personas heridas fueron asistidas en un nosocomio local y posteriormente derivadas a un sanatorio privado de Horqueta. 

Silva acusó un tiro en el abdomen y su esposa sufrió un refilón en la cabeza. En el lugar de los disparos se encontraron nueve vainas de munición calibre 9 mm.

La pareja atacada tendría alguna vinculación comercial con César González y Andrés Penayo González, quienes fueron asesinados el 2 de junio último en la zona de la colonia Mbokaja’i cuando circulaban en una motocicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...