Cae importador de avionetas

El empresario que importó las 22 aeronaves que fueron incautadas el 6 de julio del 2015 por la Fiscalía de un hangar del aeropuerto de Pedro Juan Caballero, fue detenido e imputado por la Fiscalía Antidrogas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFP42KKXTZG3HFBYZBSXB7JAHI.jpg

Cargando...

Se trata de Ulices Cardozo, cuya vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo, fue allanada por una comitiva encabezada por el fiscal Isaac Ferreira en la tarde del lunes 1 de agosto último.

Supuestamente, las naves que tenían matrículas y documentaciones falsas otorgadas por funcionarios corruptos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) eran utilizadas para traer cocaína desde Bolivia y Colombia a nuestro país. Sin embargo, los investigadores supuestamente no pudieron sostener esta acusación y entregaron las avionetas a varias unidades de las Fuerzas Armadas.

Los abogados del empresario Cardozo denunciaron que este fue arrestado y encarcelado ilegalmente, ya que el mismo habría presentado todos los documentos que acreditan la venta de las naves que supuestamente fueron utilizadas por una estructura dedicada al tráfico de drogas con base en la ciudad de Pedro Juan Caballero, según explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...