Cae un presunto “pirata del asfalto”

CORONEL OVIEDO (Carmen Colmán, corresponsal). Un presunto “pirata del asfalto” fue detenido ayer en un camino que une la localidad de Repatriación con Caaguazú, bajo sospecha de que iba a perpetrar un asalto. Numerosas evidencias fueron incautadas de su poder, entre ellas un revólver y clavos “Miguelito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6BYH4AEZJEUPA5AG2XJNAKVUY.jpg

Cargando...

El marginal fue identificado como Virgilio Alexis González Giménez (19), quien cuenta con una orden de captura pendiente por hurto dictada por el juez de San Estanislao, Víctor Escobar, según se informó.

El prófugo fue detenido por agentes de Investigación de Delitos de la Policía departamental de Caaguazú, quienes le interceptaron cuando iba en una motocicleta por el citado camino. Según el informe policial, al percatarse de la presencia de los uniformados el joven intentó escapar, pero los agentes le dieron persecución hasta atraparlo.

De su poder se incautaron un revólver calibre 38, 24 unidades de clavos “Miguelito” atados a un piolín y un aparato celular.

Fuentes policiales informaron que el “modus operandi” del marginal consistía en colocar los clavos sobre la Ruta VII con el propósito de reventar los neumáticos de los vehículos y perpetrar el asalto una vez que el conductor se ve obligado a detener la marcha. Por la evidencias requisadas, se presume que tenía la intención de perpetrar algún golpe en las cercanías, en complicidad de otros delincuentes que operan en la zona.

El detenido guarda reclusión en la Jefatura de Policía de Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...