Caen brasileños con carga de marihuana

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra Redacción Regional). Dos brasileños fueron detenidos dentro de un hotel de esta capital departamental, después que agentes policiales hallaran 703 kilos de marihuana prensada en su poder.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alexandre Barboza y Franciraldo Pereira da Silva, ambos de nacionalidad brasileña y oriundos de la capital del país vecino, Brasilia.

La detención de los extranjeros se produjo a las 23:00 de lunes en el interior de un hotel situado sobre las calles Juana de Lara y Natalicio Talavera de Pedro Juan Caballero, después de que agentes de guardia de la comisaría 2ª local recibieran una llamada anónima que les alertaba sobre la presencia sospechosa de dos vehículos en el referido hospedaje y que uno de ellos transportaba un cargamento de marihuana prensada.

Los uniformados fueron hasta el estacionamiento el hotel, donde corroboraron el hallazgo de los rodados, una camioneta Toyota RAV4 de color gris y un automóvil Volkswagen Gol, que tenían chapa del municipio de Brasilia. Conversaron con el encargado del hotel, quien les suministró la identidad de sus propietarios.

PUBLICIDAD

Se procedió en la revisión de los vehículos, encontrándose en el interior de la camioneta Toyota varios paquetes de marihuana prensada.

Ante esta situación se comunicó del procedimiento, al fiscal de la Unidad Antidrogas, Armando Cantero, quien una vez en el lugar, convocó la presencia de los agentes policiales de Antinarcóticos para el análisis de campo y el pesaje de la marihuana.

Tanto los detenidos, como así también los rodados con la carga de drogas, por orden del fiscal interviniente fueron trasladados hasta la base de operaciones de los Antinarcóticos de esta ciudad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD