Caen futbolistas tras asalto

Cinco jóvenes, cuatro de ellos miembros del plantel de primera de un conocido club de fútbol de Guarambaré, fueron detenidos ayer de madrugada, minutos después de haber asaltado y golpeado brutalmente al propietario de una bodega ubicada en el centro de la mencionada localidad, informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDBABKUUGZCHDHWED2FEDLR524.jpg

Los detenidos son Pablo Darío Arzamendia (21), Víctor Alejandro López Aranda (22), Carlos Miguel Verón Arrúa (23), Jorge Luis Urunaga Picaguá (30) y Luis Gabriel Delgado (26), los cuatro último jugadores del club 29 de Setiembre, que inclusive todavía estaban con sus atuendos deportivos, ya que horas antes habían disputado un partido por el campeonato de la liga local.

En tanto que la víctima fue el suboficial retirado de la Policía Nacional Marcos Diosnel Benítez Román (48), quien fue brutalmente golpeado, inclusive los jóvenes lo sacaron a patadas de su negocio y le quitaron unos G. 7.000.000 que tenía en la billetera. Un testigo aseguró que los presuntos maleantes arrancaron a patadas la reja del negocio. Minutos después del golpe, los sospechosos fueron detenidos con todas las evidencias. 

La víctima del asalto fue auxiliada y derivada a un centro asistencial debido a las lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo, señalaron.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD