Caen más implicados en mortal golpe a una cooperativa de Independencia

Un marginal paraguayo y otro brasileño cayeron anoche en Mauricio José Troche, departamento de Guairá, como principales implicados en el asalto a la cooperativa Carlos Pfannl, de Colonia Independencia, y que derivó en el asesinato del gerente de la entidad, Wilfrido Metzinger.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNBMAIVYUNCS3OPFHRPV7WEFJ4.jpg

Cargando...

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Los detenidos fueron identificados como Juan Miguel Aguiar Aguilera (26) y Paulo Lleke Francisco (39), este último de nacionalidad brasileña.

Los sospechosos cayeron a las 21:30, cuando se encontraban frente al surtidor Fuel Par de la compañía Cerro Punta del distrito de Mauricio José Troche, tras ser localizados por agentes de la Dirección de Policía del Departamento del Guairá que rastreaban su paradero. El lugar se encuentra a unos diez kilómetros de la cooperativa Carlos Pfannl, donde se produjo el asalto que desembocó en el homicidio de Metzinger.

El procedimiento estuvo encabezado por el titular de la mencionada repartición policial, comisario general Aldo Ramón Benítez, y el jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, comisario principal Francisco Ramón Delgado.

Los dos detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de la Policía de Guairá, ubicada en Villarrica, donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Tres capturados 

En total ya son tres los detenidos por el caso que conmocionó a Colonia Independencia. El primero en ser capturado fue el brasileño Wilson Xavier E Bonfim.

Wilfrido Metzinger, gerente de la entidad asaltada, fue ejecutado por los delincuentes tras ser tomado rehén durante la fuga luego del asalto ocurrido ayer de madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...