Caen supuestos asaltantes identificados por video

Dos malvivientes fueron detenidos ayer en Fernando de la Mora, poco después de asaltar a un adolescente y despojarle de su teléfono celular. Fue después de que la Policía lograra la identificación del automóvil en el que se movilizaban para cometer el ilícito, mediante las filmaciones de un sistema de vigilancia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2VBVZOG2BEUXGYZTQ3RGTYNI4.jpg

Cargando...

Los detenidos son Luis Miguel Rivarola Mora (21) y Edwin Alejandro Cantero Florentín (25). Los dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco, al mediodía de ayer, tras ser interceptados en la calle Boquerón esquina Nueva Asunción de la zona sur de Fernando de la Mora.

El subjefe de la repartición policial, comisario Alexander Méndez, informó que ambos fueron captados por una cámara de seguridad cuando se movilizaban en un coche Toyota Funcargo negro, chapa KAR 617. Añadió que en un momento dado, el que iba de acompañante bajó del rodado y arrebató el celular al adolescente cuando caminaba por el lugar. Luego de consumar el asalto, abordó nuevamente el vehículo y emprendieron la fuga del sitio a toda velocidad.

Tras recibir la denuncia, los agentes policiales de la comisaría de Arroyo Seco iniciaron la búsqueda del automóvil, que presentaba una notoria característica: no contaba con vidrio trasero, pero tenía un plástico pegado con calcomanías políticas.

Mediante dichos detalles los uniformados lograron hallar a Rivarola y a Cantero y los aprehendieron. 

Del poder de los sospechosos se incautó el automóvil citado, dos celulares, dos cuchillos –uno de carnicería y otro de mesa–, y un destornillador.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal de turno de Fernando de la Mora, Elena Fiore.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...