Ciudadano denuncia al gobernador Noria

Un exfuncionario de la Gobernación de Canindeyú denunció ante la Policía al gobernador Alfonso Noria Duarte (ANR) por haberlo agredido físicamente el miércoles pasado. Incluso le amenazó, dijo. Por su parte, el jefe departamental negó y habló de un trasfondo político para perjudicarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXTYSSCKTRANZMWI37IZ2QAKNE.jpg

El exfuncionario Carlos Augusto Colman Ortellado (32) acusó que el gobernador Noria fue hasta la vivienda de un pariente, ubicado en el barrio Primavera de Curuguaty, en compañía de Alexis Noria, Héctor Rubén Gayoso y Hugo Alberto Valdez Mujica.

“Le dije a Alexis que estaba en la casa de mi suegra, y se fueron (ahí), que el gobernador quería hablar conmigo, salí junto al gobernador para hablar. Le saludé a Alfonso (Noria) y me dijo que se iba a bajar para hablar bien, estábamos hablando al costado del vehículo, me dijo que ya me mudé a otro lado (refiriéndose a la carpa política). Sos un traicionero y no valés para nada, me dijo. Allí me golpeó con un arma por la cabeza, me caí, y me agarró Alexis y me llevó a la casa de mi suegra; allí se retiró”, refirió el denunciante.

Colmán Ortellado manifestó que el problema principal es que se negó a apoyar a la candidatura de Herminio Dávalos. El gobernador, quien se convirtió en millonario desde la función pública, negó la acusación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD