Conductor falleció en accidente de tránsito tras rozar con otro vehículo

Un automovilista de 33 años perdió la vida ayer en horas de la madrugada, luego de haber volcado con su rodado de manera aparatosa tras haber rozado con otro automóvil, sobre la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, en la jurisdicción de Santa Rosa, departamento de Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUURZ2JVOBEXHLP3IYME23RKVM.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 4:30 de ayer domingo, en el kilómetro 235 de la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, en zona de la ciudad de Santa Rosa, de acuerdo con lo especificado en el reporte policial elaborado por uniformados de la comisaría 3ª de San Ignacio del departamento de Misiones.

En el accidente resultó víctima fatal Luis Antonio Sanabria Zarza, de 33 años, quien se encontraba conduciendo un automóvil Mercedes Benz gris, con matrícula BTC 790. El otro conductor que estuvo involucrado fue identificado por los agentes como Ricardo Luis Cabrera Alvarenga, de 30 años, quien en ese momento estaba al mando de un vehículo Toyota Allex blanco, con patente BRU 390.

De acuerdo con los demás datos, Luis Sanabria se movilizaba a bordo de su rodado sobre la Ruta 1 con dirección a la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

Sin embargo, al alcanzar el kilómetro 235 Sanabria rozó por el costado izquierdo del vehículo Toyota, propiedad de Ricardo Cabrera, que en ese instante se encontraba estacionado sobre la banquina, en el lado derecho de la ruta internacional.

A consecuencia de dicho impacto, el conductor del Mercedes Benz perdió el control de su rodado que salió hacía el costado derecho de la vía, para luego volcar de manera aparatosa sobre su costado derecho e ir a parar al patio de una vivienda, propiedad de Rosalina Espinoza, de 36 años, que se halla situada a unos 100 metros de donde se registró el roce entre vehículos. Al momento del hecho, la mujer se encontraba descansando en una de las habitaciones. 

Según el reporte Sanabria falleció de manera inmediata y dentro de su Mercedes Benz que quedó totalmente destrozado. 

Agentes de la comisaría 3ª de San Ignacio se constituyeron en la casa donde quedó el rodado. Estos a su vez dieron participación a funcionarios del Ministerio Público y al médico forense de la fiscalía para la inspección del cuerpo y los posteriores trámites de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...