Conforman un equipo especial de inteligencia

El ministro del Interior, Carmelo Caballero, reveló ayer que ordenó conformar un equipo especial de inteligencia de cara a las elecciones generales del 21 de abril, de modo a garantizar la seguridad en los comicios y prevenir cualquier posible conflicto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E62HJOBH2FFBREZ7B35B2CGIRQ.jpg

Cargando...

Caballero también mencionó que el operativo será coordinado por el director de Apoyo Técnico de la Policía, Crio. Gral. Juan Pino.

Este equipo especial de inteligencia procesará todas las informaciones obtenidas por efectivos de las distintas unidades especializadas que estarán afectadas al servicio, así como trabajarán junto a los representantes del Ministerio Público.

El objetivo será brindar seguridad a las delegaciones de observadores internacionales, en los hoteles, lugares de visitas de estas delegaciones, la identificación de puntos neurálgicos de conflictos que pudieran darse.

También habrá una oficina central instalada en el TSJE, donde la ejecución de los procedimientos estará a cargo del jefe de la APER, Crio. Princ. Elizardo Rojas, según se informó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...