Cooperativa denuncia a empleado por hurto

LOMA PLATA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Agentes de Comisaría 3ª de esta ciudad detuvieron ayer por la tarde a una persona denunciada por el gerente comercial de la Cooperativa Chortitzer Ltda., Haiko Darryl Olfert Giesbrecht, por lesión de confianza.

Cargando...

Se trata de Ernesto Esau Aguayo (20), paraguayo soltero, con C.I. 5.953.399, quien trabajaba en la oficina de la Sección Mayorista de dicha cooperativa.

Esau Aguayo fue aprehendido a las 15:45, bajo sospecha de desviar mercaderías varias al por mayor. La denuncia misma se refiere a un monto de G. 15 millones de perjuicio. 

El apresado fue trasladado a la Comisaría 3ª, donde se encuentra en libre comunicación, hasta que el fiscal interveniente Alan Schaerer decida los próximos pasos. El agente Schaerer señaló que el acusado deberá comparecer con su abogado ante la fiscalía, que será escuchado y se verá si corresponde o no una imputación por apropiación y lesión de confianza.

Además, el integrante del Ministerio Público manifestó que se investigará si solo se trata de aquel monto citado el daño o si es mayor, y si hay más personas implicadas en el hecho denunciado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...